Las “Tribus del Amor:” Lluvias del Camino Universal de Conscio Superior

Bienvenido, soy Val Jon Farris, su Viajero dentro de la sociedad, anfitrión (TWS) y portavoz de “Tribus del Amor.”

A lo largo de los siglos, los practicantes, chamanes, santos y sabios han servido como mentores y guías de la conciencia superior; portadores de verdades universales que elevan el yo individual a estados del ser más amplios e interconectados. Esta migración ascendente del yo produce poderosos despertares internos de amor, compasión, gratitud y contribución; Expresiones elevadas de interconexión universal y el espíritu unificador de plenitud. Esta elevación a lo que podría llamarse nuestro “yo superior” se logra a través de la ingeniosa guía del mentor; un equilibrio magistral entre ofrecer potentes influencias externas y atractivas exploraciones internas. Y aunque este proceso de tutoría doble puede parecer arbitrario, creo que está guiado por una arquitectura universal diseñada para avanzar en la evolución de la conciencia superior.

Modelo de Evolución de la Conciencia Humana
Este “plano” de conciencia superior es muy parecido a la arquitectura de ADN bien establecida que contiene una amplia gama de fórmulas y algoritmos genéticos; Vías predeterminadas de desarrollo diseñadas para guiar y dar forma a los procesos evolutivos de la vida. Otra forma de entender el papel de estos dos planos complementarios es considerarlos como mapas de ruta de navegación; uno para el avance de la conciencia humana y el otro para el desarrollo de la especie humana.

Si bien esta correlación entre la evolución física y no física puede parecer un acto de fe para algunos, existe una gran cantidad de evidencia científica en el campo de la Epigenética para validar el vínculo. Así como las características físicas de una especie pueden moldearse genéticamente en formas de vida superiores, también se puede orientar la conciencia humana hacia estados superiores del ser. La investigación genética de vanguardia ha demostrado que los rasgos de personalidad y las tendencias emocionales y conductuales que los acompañan no solo están determinados parcialmente por la codificación epigenética, sino que estos mismos códigos genéticos pueden ser modificados intencionalmente por el individuo para su propio beneficio y avance. Estas modificaciones epigenéticas se producen al participar en actividades de aumento de la conciencia como el yoga, la meditación, los ritos y rituales, y una amplia variedad de prácticas de mejora de la conciencia de uno mismo.

Si bien la psique humana es capaz de generar una miríada de expresiones únicas y variadas, cada variación surge de una colección de facultades comunes basadas en la identidad. Cada psique, independientemente de sus características únicas, posee formas genéricas de conciencia, cognición, emoción, historia, imaginación, etc. Es lógico que estas formas comunes también estén guiadas por una hoja de ruta genérica para su desarrollo evolutivo. Creo que aquellos que contribuyen al avance de la conciencia humana acceden intuitivamente a aspectos de esta hoja de ruta y, a sabiendas o sin saberlo, ponen en práctica muchos de sus principios universales. (Para obtener más información sobre este plano de conciencia, consulte el libro, (Viajeros dentro: viajes hacia el ser humano y más allá).

Arrojando Luz Sobre las “Tribus Universales del Amor”
El aspecto “universal” de estas tribus y sus mentores se refiere a la sabiduría colectiva y las buenas intenciones que todos comparten, así como a la posibilidad de que los humanos no seamos los únicos seres sintientes que existen dentro de la expansión del cosmos. Con miles y miles de millones de planetas y lunas que sustentan la vida que pueblan nuestro universo, las posibilidades de que otras formas de vida conscientes evolucionen junto con nosotros son extremadamente altas. Y en términos del “amor” al que se refiere el título; apunta a la benevolencia de estos indicadores universales ya sus virtudes compartidas de honrar y servir a todas las formas de vida.

Los orígenes físicos y culturales, los perfiles históricos y las áreas de especialización de estos mentores tribales son tan diversos como sus personajes individuales. Y, sin embargo, hay algo más “universal” sobre ellos que deseo discutir que tiene que ver con los orígenes fundamentales de su sabiduría y experiencia. Si bien las contribuciones de estos mentores tribales se manifiestan dentro de las dimensiones familiares de la materia y el tiempo, creo que la fuente de sus inspiraciones surge de las otras dos dimensiones de la energía y el espacio. (Durante muchos años he mantenido la creencia de que para aquellos que pasan por alto los misterios de la energía y el espacio, la vida no es más que una cuestión de tiempo).

Las dimensiones de la energía y el espacio sirven como tejido de toda la creación; las fuerzas animadas responsables de infundir energía de fuerza vital y conciencia en todos los seres sintientes. Hablando en términos prácticos, elevar las facultades energéticas y espaciales de la conciencia humana se traduce en una mayor vitalidad y capacidad, dos contribuyentes principales para lograr una mayor autoconciencia. Si bien no todos los mentores y orientadores se centran en la vitalidad y la capacidad de sus prácticas, sospecho que mantienen un respeto saludable por ellos y los consideran esenciales para el avance de la conciencia humana.

Una Invitación a Colaborar
Trayendo la realidad de las Tribus del Amor a la Tierra, esos mentores y guías que hacen sus contribuciones benévolas al mundo lo han hecho hasta ahora, en su mayor parte, dentro de sus respectivas geografías, culturas y filosofías. Pero este enfoque está cambiando rápidamente a medida que la importancia de la colaboración se vuelve cada vez más evidente. Es dentro de este espíritu de colaboración que aquellos de nosotros que estamos llevando a cabo activamente trabajo de servicio en el mundo lo invitamos a unirse a nosotros. Sin embargo, esta invitación no es exclusiva de nuestra tribu específica, ya que incluye a cualquiera de las otras tribus, grupos y movimientos maravillosos dedicados a una misión similar.

Para aquellos interesados ​​en aprender más sobre nuestra tribu de mentores y orientadores en particular, actualmente estamos en el proceso de construir alianzas sólidas con muchos líderes globales, así como de crear una plataforma de información y comunicaciones basada en la nube que nos permitirá colaborar. en una escala global. También presentará el trabajo de tutoría individual de todos nuestros miembros tribales participantes y hará que sus servicios estén disponibles instantáneamente para la población mundial. Planeamos tener nuestra plataforma completamente operativa para fines de 2021. Mientras tanto, lo invitamos a que nos conozca y se una a nosotros en nuestra misión de colaborar con muchos de los mentores y guías más influyentes del mundo. Podemos encontrarnos en: www.travelerswithin.com. Bendiciones y amor para ti! ~ Val Jon

< Descargar Este Documento >

 

I have followed the work of Val Jon for nearly 30 years and have always been impressed by his ability to express complicated ideas in a way that is understood by people of all backgrounds and beliefs. I highly recommend any of his books or workshops. – John Thompson

I have known Val Jon and his work for quite a while and have worked deeply with him in person. This book is a summary of all that knowledge and experience. It is beautifully written and takes the reader on a journey of healing and transformation. Val Jon’s work had a profound shift for me in my work and my relationship to my son. Saying he saved my life is underestimating his power. This book is a major force for healing. – David A. Couper

Val Jon has been on a journey for a long time and has been providing a depth of wisdom, healings and teachings throughout his life. Travelers within is a culmination of his work…not for the beginner in a journey of inner healing, but a deep dive into the depths of our soul, aligning our 3D-5D realities and much more. His wisdom is invaluable, his heart expansive in teaching ourselves how to go deeper and grow wider…a must-read for anyone wanting to dig into themselves and tap into their infinite self. – Pilar Stella Ingargiola

Having known Val Jon for more then twenty years, I was inspired and moved by his spiritual nature. Our top experience was held in Machu Picchu, on a divine journey, described on his first book. As a writer he moves mountains by encouraging people to get out of their comfort zone and explore the unknown universe. His book is a powerful way to start your travel within. Enjoy it! – Alberto Golbert

To be perfectly honest, this is not an easy journey for the neophyte of self-exploration. But, we can learn so much signing on to this professionally guided, hand-holding, rough & tough look into ourselves. Most of us will have to experience the teaching again and again to break-through some of our personal hangups, self-sabotage traits & discover the ‘why’s’ of who we are…but to be the best we may be as individuals & discover empathy for why others may be who they are, it is well worth the hard work & travel within. Val Jon Farris makes the time spent not only FUN! & life-changing, but intellectually stimulating. – Cynthia E.

I haven’t read this book yet, but I traveled to another country to participate in a personal growth workshop, led by Val Jon (the author). Val Jon spent his life working to find his own self, and shares that information is a wonderful, caring and kind way. I’ve attended dozens of personal growth and spiritual seminars, and I can honestly say Val Jon’s work is completely different and a fresh approach. I am sure his book will be as fabulous as he is! – Brenda F.